Rusia prohíbe depósitos en efectivo en billeteras anónimas en línea
Rusia ha prohibido los depósitos en efectivo en billeteras anónimas en línea y pagos en línea. Si desea sacar el máximo provecho de su dinero, debe retirarse de esta economía sin efectivo y convertirlos en dinero físico o utilizar algún otro modo de pago. Es un movimiento bastante extraño por su parte, ya que no hay problemas con estas billeteras. De hecho, el gobierno de Rusia no tiene ningún problema con este tipo de transacción en línea porque cree que las transacciones anónimas son ilegales según la ley rusa.
Por ahora, esta nueva regla todavía permite billeteras anónimas en línea, pero eso podría cambiar en cualquier momento. Puede intentar realizar todos los pasos anteriores para asegurarse de que sus transacciones se realicen sin problemas y luego simplemente retirarse de estas billeteras a la moneda real que prefiera.
Parece una regla bastante extraña para las billeteras anónimas en línea, pero es importante entender cómo funciona el gobierno de Rusia. El gobierno tiene el derecho de prohibir todo lo que quieran. No quieren que las personas usen efectivo por la simple razón de que fomenta el robo, el fraude y viceversa.
Lo que han hecho las billeteras rusas en línea es quitarle dinero a sus ciudadanos para promover su país. Están tratando de detener el robo y el fraude al prohibir este tipo de transacciones en línea.
Cuando se retira de las transacciones sin efectivo, debe ser con la intención de convertir su dinero en efectivo físico para que pueda usarlo de la manera que lo necesite. Si usted es ciudadano ruso, puede usar efectivo solo para aquellas cosas que no están permitidas por la nueva regla. Cosas como comprar automóviles o propiedades están completamente fuera de sus manos porque no puede obtener dinero de Rusia.
La decisión de prohibir transacciones en línea como esta es algo que viene del gobierno ruso. Se han dado cuenta de que este tipo de transacciones fomentan más robos y fraudes y en realidad son una violación de sus leyes actuales. Si aún le preocupa usar una billetera anónima en línea, considere comprar un cajero automático tradicional.
Una vez que acepte que su billetera en línea nunca estará disponible en Rusia, puede comenzar a buscar qué más puede usar para transacciones anónimas en línea. Hay muchos sitios en Internet que ofrecen varias formas de transferir dinero de un país a otro. Si está tratando de comprar algo en el extranjero, también puede hacerlo.
Tampoco tiene que preocuparse por estas reglas que afectan sus transferencias internacionales de dinero. Puede enviar dinero internacionalmente sin preocuparse por ninguna de estas nuevas reglas, ya que hay muchos sitios disponibles que le brindarán la comodidad de enviar su dinero desde cualquier país, incluida Rusia.
Si el gobierno ruso realmente quiere promover la seguridad en línea, debe investigar cosas como estas antes de prohibir los depósitos en efectivo en billeteras anónimas en línea. Podrían terminar haciendo que todos usen la misma tecnología para todo en lugar de diferentes servicios en línea. Eso sería bastante tonto.